martes, 21 de febrero de 2012

DIAPOSITIVAS SOBRE EL CURRICULO Y SUS ELEMENTOS

http://vivianavillavicencio.blogspot.com/2006/01/diapositivas-de-la-1ra-clase-sobre.html

7 comentarios:

  1. Me gustaron muchísimo estas diapositivas, aunque algunas no son claras, pues su letra es muy pequeña. De todos modos, felicidades a las compañeras, se ve la dedicación para realizar el mismo trabajo. Concepción Elizabeth Torres Pulido

    ResponderEliminar
  2. Bueno,,me parece que estas diapositivas hacen un resumen claro del concepto de currículo y algunos de sus componentes. Dejan claro que el currículo es una herramienta que podemos emplear como docentes para dinamizar el desarrollo integral de los niños y niñas a través de su vida personal y social para tratarla desde la educación, plasmando en él nuestras estrategias y metodologías en busca de una educación con calidad. Gracias compañeras Ingrid Licett Hernàndez Alonso

    ResponderEliminar
  3. Que buen material es muy concreto y deja claro que el currículo busca el desarrollo integral de las niñas y niños como personas, con la intervención de los educadores, los estudiantes y la sociedad. Gracias niñas. Nayibe Rubriche Panqueba.

    ResponderEliminar
  4. Las diapositivas dejan en claro que a través del currículo se ven reflejadas las necesidades educativas, que involucran a los educandos y educadores, en una búsqueda por mejorar la calidad académica en el proceso de aprendizaje y enseñanza, utilizando elementos como; metodologías contenidos y materiales que conlleve a una educación de calidad e incluyente. MARÍA DEL CARMEN HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  5. excelente herramienta de aprendizaje, donde observamos el proceso curricular en conjunto con los objetivos, elementos, contenidos y procesos que con lleven a un desarrollo dinamizado e integral en la transformación educativa de los educandos.
    Luz Marina Avendaño.

    ResponderEliminar
  6. Ésta presentación es significativa para jerarquizar los principales elementos del currículo y entender que todos son importantes para un buen diseño y ejecución de:
    actividades,programas y contenidos, sin olvidar que la investigación es una herramienta que ayuda al diseño curricular para que sea efectivo, oportuno y cubra todas las necesidades identificadas de la educación, para potencializar el aprendizaje en los niños y niñas. PILAR MARCHAN.

    ResponderEliminar
  7. con estas diapositivas nos creo que nos queda muy bien claro el concepto de curriculo, esto nos sirve para poderlo implementar en nuestras labores como docentes....... que buen apunte tubo en cuenta nuestra compañera, la verdad es que nosotras necesitamos de esto para mejorar mucho en cuanto a la implementación de herramientas en el futuro por si llegamos a tener la idea de crear un jardin o colegio con un nivel exelente de educación. MIL Y MIL GRACIAS QUERDIA COMPAÑERA.

    ResponderEliminar