viernes, 24 de febrero de 2012

hay les dejo una  linda  cancion para  que las cante  con sus  niños  y niñas  es muy linda y les doy a  conocer  un texto sobre  diseño curricular espero que sean  de su agrado  y despierte la CURIOSISDAD DE CADA DIA SER  MEJORES....








Andrea Muñoz Aya

2 comentarios:

  1. GRACIAS ANDREA POR ESTE VIDEO Y SE QUE ESTE NOS GUIARA EN NUESTRAS LABORES COMO DOCENTES

    ResponderEliminar
  2. BRIGITH IBAGUE CASTILLO
    Quisiera compartir con ustedes un comentario que encontré en el espacio AL TABLERO me hago la pregunta ¿osea que debemos preparar al niño desde pequeño para el trabajo estilo Sena para trabajar como obrero en una empresa o para ser líder dentro de su propio desarrollo?
    La articulación exige a las instituciones educativas aproximarse al enfoque de formación por competencias, particularmente de aquellas laborales que están definidas como normas por los empresarios en las mesas sectoriales. Este enfoque hace énfasis en los aprendizajes concretos y reales que se deben obtener, los cuales deben traducirse en comportamientos efectivos en el trabajo. Para lograrlos se requieren pedagogías activas que permitan a las personas ejercitar los desempeños esperados en condiciones reales o simuladas. De ahí la importancia de las prácticas en empresas y de la adecuación de los ambientes de aprendizaje para disponer de las tecnologías que se emplean en el mundo productivo.

    ResponderEliminar