martes, 21 de febrero de 2012

Encuentra 10 palabras claves para pensar en un currículo ¡En clase nos vemos...! 

























14 comentarios:

  1. no encontré si no ocho es que esta muy chiquis la letra.
    educando, psicología, currículo, lineamientos, enseñanza,aprendizaje, programa, planear.No se envíen las otras

    ResponderEliminar
  2. Compañeras licenciadas muy buena la sopa de letras y una estrategia de trabajo diferente.y siles puedo dar mi humilde opinión hubiera sido mucho mejor si pusieran las palabras que había que encontrar, por que confieso que no las encontré todas. pero muy bueno el trabajo. att: Andrea Rodriguez

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias, es que esa es la otra parte del trabajo socializar en nuestra media horita de mas; en clase que bueno que les hubiera gustado att: yurany sanabria y grupo 1 :)

    ResponderEliminar
  4. y Johana solo es darle clic a la sopa de letras y esta se maximiza es que si la ubicamos mas grande perderiamos la esencia de nuestro blog en medio del tamaño :)

    ResponderEliminar
  5. la verdad me gusto mucho, porque asi tenemos mas presente los conceptos que se necesitan en el curriculo.
    Marcela Hastamorir

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches queridas colegas, muy bueno el ejercicio, ayuda a recordar términos precisos para el diseño del currículo. creo que encontré las 10 palabras, lo veremos en clase el sábado.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, muy divertido, buen método de aprendizaje, encontré las 10 palabras.
    Luz Marina Avendaño

    ResponderEliminar
  8. que bn niñas esta es una metodologia magnifica para los niños y niñas las cuales nos sirven nosotras como docentes acoger para nuestras actividades en clase.
    encontre solo nueve pero bueno
    son terminos claves para la evaluacion del sabado

    ResponderEliminar
  9. Es un medio didáctico y divertido de aprendizaje que estimula la agilidad mental. encontré la 10 palabras. MARÍA DEL CARMEN HERNANDEZ.

    ResponderEliminar
  10. este tipo de actividades nos cambia la rutina y le da oxigeno al cerebro...es un actividad lúdica que nos brinda aprendizaje y a
    los niños los motiva siendo una herramienta para mejor entendimiento de las actividades escolares.
    SANDRA LILIANA PACANCHIQUE

    ResponderEliminar
  11. que buena manera de evaluar nuestro nivel de concentración asi podemos recordar lo que quiere decir cada una de estas palabras. GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. excelente estrategia...acordemonos que para los niños es mas significativo aprender por medio del juego ya que este les permite expresar de un modo simbolico las tensiones y deseos que no puede expresar libremente en la realidad y mediante la interpretacion de su modo de jugar, es posible hacer un diagnostico de su situacion.

    ResponderEliminar
  13. HOLA COMPAÑERAS AUNQUE EN CLASE NO SE PUDO CULMINAR LA ACTIVIDAD AQUI ESTA EL RESULTADO LAS PALABRAS ERAN :
    ENSEÑANZA---------APRENDIZAJE-----------------------------PROGRAMAR-----PLANEAR-----PSICOLOGIA------EVALUACION------ EDUCANDO------LINEAMIENTOS------------CURRICULO-----PEI......

    ResponderEliminar